La Gastronomía es el habla de un Pueblo y el producto local.. su vocabulario.

NUESTRA HISTORIA

El origen del concepto "Puipana", nace de la tradición de una finca familiar, creada en Villaverde en la década del 80, especializada en la ganadería, agricultura y la elaboración de quesos.

La necesaria evolución y adaptación a los nuevos tiempos dio como resultado la creación de "Finca Puipana" un sitio de cultivo y elaboración gastronómica, al pie de la montaña de Escanfraga en Villaverde Fuerteventura.

La Puipana es es el concepto urbano de @fincapuipana. Nuestra oferta gastronómica se basa fundamentalmente en el consumo de productos locales, a través de técnicas culinarias que mantienen intacta la calidad de la materia prima.



EQUIPO

Al mando de nuestra experimentada Chef YARELY PEREZ, nuestra gastronomía  relaciona la cocina de vanguardia basada en producto local, con la filosofía de KM 0.

La agradable atención de nuestro personal se esmera por hacer de su visita una experiencia para recordar.


AMBIENTE

La unión del campo con la ciudad fue nuestra inspiración para crear distintos espacios donde se sientan a gusto nuestros clientes.

EL SALON, con la elegancia del mobiliario de estilo, lleno de detalles que ponen en valor los elementos tradicionales.

LA TASCA, informal, para sentirse como en casa compartiendo un momento agradable con los amigos, incluso disfrutando de música en vivo

LA TERRAZA, para un momento al exterior, disfrutando de la suave brisa.


 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram